Limpieza de alcantarillado público

Limpieza alcantarillado público

Limpieza de alcantarillado público

Limpieza de alcantarillado público

Limpieza de alcantarillado público, desatascos y mantenimientos en la provincia de Toledo. Labores realizadas por personal experimentado mediante vehículo industrial mixto de gran capacidad o vehículo ligero para calles pequeñas. Nuestros vehículos están equipados con bombas de alta presión y caudal capaces de arrastrar los sólidos de las tuberías. Mantenemos y realizamos la limpieza de alcantarillado público para evitar aparición de atascos y malos olores.

En Alcantarillados La Sagra nos comprometemos por la seguridad y por ello disponemos de señalización vial para evitar accidentes. La limpieza de alcantarillado público será realizada de tal forma para no entorpecer el transito habitual de la población. En caso de la necesidad del corte de una vía pública se notificara a la policía local del municipio para informar y recibir autorización.

Desatranco Alcantarillado Público

Desatranco de alcantarillado público

Servicio de guardia permanente en la provincia de Toledo las 24h. para atender las urgencias de atrancos con desbordamientos a la vía pública. Personal altamente experimentado para resolver el atranco en el menor tiempo indispensable y de la mejor manera. Contamos con un alto porcentaje de desatrancos resueltos en la primera hora, no abusamos en los servicios de guardia. Si una vez desatrancado el tramo se precisara de una limpieza de alcantarillado público esta se programara en horario laboral.

Mantenimiento alcantarillado publico

Mantenimiento de alcantarillado público

Ofrecemos mantenimientos periódicos realizando una limpieza de alcantarillado público al año o mas si es necesario. Trabajamos en toda la provincia de Toledo con tarifas ajustadas al volumen de trabajo. Es habitual encontrarse zonas conflictivas con frecuentes atrancos, en estas zonas es recomendable realizar un mantenimiento. De esta manera se evitarán las inundaciones en viviendas privadas o el desbordamiento en vías públicas.

Los principales causantes de los frecuentes atrancos en puntos concretos suelen ser la escasa caída entre pozos. El mal diseño de la red de alcantarillado con giros o resaltos que dificultan el avance de los sólidos. Los restos de obra caídos durante reparaciones en la vía publica y adheridos en los fondos de pozos y arquetas. O los cedimientos de los tramos por filtraciones de vertidos al terreno que van debilitando la base de apoyo de las tuberías.