Desatascos y desatrancos

Desatascos y desatrancos

Desatascos y desatrancos

Desatascos y desatrancos

Desatascos y desatrancos realizados de manera rápida y eficaz, resolviendo cualquier atasco que le pueda surgir. Atendemos en toda la provincia de Toledo y en cercanas como Madrid, Guadalajara, Avila y Cuenca. Si necesita un profesional en desatascos y desatrancos para su red de alcantarillado no lo dude y consúltenos sin ningún compromiso.

Desde Alcantarillados la Sagra queremos ofrecerles nuestro servicio de desatascos y desatrancos, siendo de los mas eficaces del mercado. Se hacen desatascos a presión con vehículo industrial equipado con bomba de alta presión y personal experimentado y profesional. Atendemos desatascos Domingo y festivos siendo desatascos baratos y asequibles sin abusar de las tarifas por ser festivo. Tenemos servicios de desatascos 24 horas con atención directa y sin intermediarios.

Desatascos para particulares, empresas, comunidades de vecinos, locales comerciales, naves industriales y en general a cualquiera que lo solicite. Hacemos desatasco de fregadero, desatasco de botes sifónicos, desatasco de arqueta, desatasco de tuberías enterradas o aéreas y desatasco en pozos. Nuestra satisfacción es que usted que satisfecho y conforme con el servicio realizado, recibiendo un desatasco urgente,  limpio y eficaz.

Tenemos experiencia de 15 años en el sector de la pocería donde se han realizado desatascos en todo tipo de redes de alcantarillado. Estamos capacitados para dar solución a cualquier problema de atasco que tenga en su red de saneamiento. Empleando para ello el menor tiempo indispensable, sin realizar destrozos y de la forma mas limpia e higiénica. Así logramos que usted quede satisfecho con el servicio de desatasco realizado.

Ya es bastante engorroso y desagradable tener un atasco y sufrir las molestias de olores y desbordamientos que estos provocan como para encima tener que recoger y limpiar una inundación a causa de un pocero inexperto.

 

Tipos de desatascos y desatrancos

 

Los atascos se suelen realizar por diversos problemas y circunstancias. Normalmente surgen por falta de mantenimiento del alcantarillado donde la suciedad empieza a hacerse dueña de la instalación cegándola y llegando a provocar el atasco.

La solución para evitar el atasco seria fácil, solo bastaría con realizar una Limpieza preventiva al año, aunque en ocasiones con una limpieza no es suficiente teniendo que realizar mas de una al año.

Con la experiencia que hemos adquirido durante todos estos años en el sector de la pocería donde se ha dado solución a todo tipo de desatascos y desatrancos en los que nos hemos ido viendo involucrados, por causas algunas veces insólitas y en diferentes tipos de alcantarillado, le detallamos algunos de los problemas mas frecuentes de atascos y atrancos.

Desatasco y desatranco de tubería

Los desatascos y desatrancos de tuberías son los mas comunes, estos atrancos pueden estar provocados por diversos motivos. El atranco de tubería mas común hoy en día es el atranco por toallitas, ya que si la tubería no se encuentra en optimas condiciones es muy fácil que se atranque con toallitas.

Otro atranco muy común en una tubería es el que se produce por una mala instalación de la tubería. Generalmente la falta de caída o pendiente en una tubería hace que se atasque con mayor frecuencia y facilidad. Esto se debe a que los sólidos no avanzan como es debido y se acaban acumulando provocando el atasco.

El desatasco o desatranco de tubería para extraer detergente o grasa acumulada, es también uno de los desatrancos mas frecuentes. Sobretodo en fregaderos, estos hay que realizarlos con mangueras especiales de reducidas dimensiones ya que los desagües son bastante pequeños.


Desatrancos y desatascos de arquetas

Desatrancar o desatascar una arqueta es una labor que requiere de experiencia. El atasco en una arqueta con mucha profundidad se puede complicar si no se tiene la suficiente experiencia. Un desatranco de una arqueta con 2 metros o mas de profundidad donde la arqueta se encuentra llega y no se ve el tubo de salida es necesario realizarlo de manera cuidadosa para evitar desbordamientos innecesarios.


Desatascos y desatrancos con cámara

Nuestros vehículos van equipados con una cámara de vídeo-inspección de tuberías para realizar desatrancos con cámara. Con este dispositivo se puede verificar si el desatranco esta hecho correctamente o si es preciso insistir con la limpieza de la tubería. También en muchas ocasiones se puede realizar una inspección de tubería con la cámara para ver el causante del atranco.


Desatrancos sin obras 

Desatasco Tubo

Tener un atasco en la red de saneamiento no implica necesariamente tener que romper y abrir todo el suelo. Se puede hacer un desatranco sin necesidad de realizar obras de gran envergadura. En ocasiones es cierto que hay que romper para acceder a una arqueta oculta pero eso no implica tener que hacer un gran destrozo. Se puede abrir y trabajar abriendo lo justo para acceder a la arqueta y poder colocar después un registro para futuras labores.


Desatrancos urgentes 24h.

Sabemos que tener un atasco es un gran inconveniente sobretodo si este está desbordando. Por ello realizamos desatrancos urgentes las 24 horas del día. En ocasiones los atascos surgen en el peor momento sobretodo los atascos en locales. Un desatranco de wc en un local se puede realizar de forma rápida y en ocasiones sin complicaciones.

La gran mayoría de los atascos precisan de un servicio de desatrancos urgente. En Alcantarillados la Sagra estamos preparados para asistir de forma rápida a cualquier desatranco urgente que pueda surgir.


Desatascar a presión

Disponemos de maquinaria propia para desatascar con agua a alta presión y realizar desatascos de todo tipo. Podemos desatascar a presión atasco de bote sinfónico, atascos de baño, atasco de bañera, atasco de toallitas, atascos por toallitas, atasco de fregadero, atascos de papel, atasco de arqueta, atascos de tuberías, etc…


Desatascos y desatrancos populares

Desatascos y desatrancos por toallitas

Son los desatascos y desatrancos mas comunes y más realizados por excelencia. Estos atascos son por negligencias o descuidos donde un trapo o un exceso de ellos arrojados por el inodoro provocan el atasco.

Sobretodo hoy en día los mas famosos son los atascos de toallitas húmedas, estas  no son biodegradables. Al no deshacerse se van acumulando unas con otras en puntos donde la red de alcantarillado tiene alguna anomalía. Provocan atascos sólidos y fuertes que en ocasiones hacen que los desatrancos sean bastante costosos de desempeñar.


Desatascos por detergentes

Es uno de los desatascos mas comunes generalmente provocados por la espuma que generan las lavadoras y lavavajillas.

Estos atascos en ocasiones son costosos de disolver ya que los detergentes se pegan y apelmazan a la tubería. Adoptan una consistencia muy dura llegando a parecer restos de obra como si fuese yeso.

Para asegurase de que el tramo queda bien limpio es un muy aconsejable visualizar el tramo con una cámara de inspección de tuberías.


Desatascos por el tiempo

Algunos desatascos son por anomalías producidas por el tiempo como suelen ser los desgastes que van realizando los propios vertidos que pasan a diario por tubos y arquetas de la red de alcantarillado. Estos los van desgastando y erosionando llegando a perforarlos provocando roturas en los tubos y en las bases de las arquetas, facilitando que entren tierras del exterior y/o reteniendo los sólidos que pasan por ellos llegando a atascar la red.

Otra anomalía producida con el paso del tiempo son los cedimientos del terreno que acaban descalzando la pocería, esto normalmente ocurre por las filtraciones constantes de vertidos de la propia red de alcantarillado hacia el terreno que acaban minando y socavando el terreno en el que se encuentran apoyados los tubos y arquetas y puede ser producido por el desgaste y antigüedad, por sucesivos atascos o por una mala instalación desde su origen que ha estado provocando día tras día filtraciones de aguas constantemente.


Desatascos por raíces

Uno de los desatascos bastante común son la intrusión de raíces en el alcantarillado este tipo de atascos esta producido por la naturaleza y son difíciles de prevenir y de detectar cuando se han introducido en las tuberías, aunque hoy en día gracias a las cámaras robotizadas se puede realizar una
Inspección de tuberías y ver realmente donde se han introducido.


Desatascos en edificaciones nuevas

   

Un alto porcentaje de desatascos son en edificaciones nuevas que curiosamente es contradictorio, ya que si es nuevo no debería de atascarse, pero por despistes durante la ejecución del edificio, negligencias de los operarios y por falta de precaución durante los trabajos, consiguen que se produzcan muchos atascos una vez empiezan a usarse los desagües los cuales se atascan con mayor facilidad por estar con restos de obra.